Clarissa Molina y Vicente Saavedra habrían puesto fin a su relación y, en consecuencia, cancelaron su compromiso después de casi dos años juntos. Aunque ambos han guardado silencio sobre los motivos de su separación, resulta curioso que Clarissa, quien trabaja en el programa de espectáculos «El Gordo y la Flaca», había anunciado emocionada los detalles de su boda, la cual ahora no ocurrirá.
Cuando se hizo público que Vicente Saavedra, empresario y ex manager de Ozuna, mantenía una relación con Clarissa Molina, surgieron alarmas debido a los conflictos pasados que había tenido con las madres de sus hijos. La gente advertía a la presentadora de televisión que tuviera cuidado en su relación con él.
A pesar de las advertencias, Clarissa Molina siguió adelante con su amor y, en el primer trimestre de 2022, recibió el anhelado anillo de compromiso de Vicente Saavedra, compartiendo la noticia en sus redes sociales y en «El Gordo y la Flaca», incluso apareció en la portada de la revista «People en Español». Sin embargo, ahora todo eso ha quedado cancelado.
Ante los rumores, fue Clarissa Molina quien decidió romper el silencio y enviar un breve mensaje a través de sus redes sociales y del programa «El Gordo y la Flaca». Aunque no brindó detalles sobre el fin de su relación con Vicente Saavedra, su mensaje confirmó que lo que una vez la ilusionó profundamente ha llegado a su fin.