El famoso cantante conocido como el ‘Toro del Corrido’ ha aclarado los rumores y chismes sobre su separación reciente, enfatizando que no se debió a terceras personas. Aunque ambos han dejado de seguirse en las redes sociales, Lupillo Rivera parece no guardar resentimiento hacia su ex pareja.
En una declaración, Lupillo reveló que él y Giselle ya venían enfrentando problemas desde noviembre, mucho antes de la separación. Durante un viaje que realizaron juntos en enero, en el cual celebraron el cumpleaños de Lupillo en Loreto, se dieron cuenta de que su relación estaba afectada. Ambos reconocieron que tenían derecho a hacer lo que quisieran y decidieron vivir separados bajo el mismo techo. Según el cantante, estas situaciones son parte de la vida.
Rivera pidió respeto hacia su exnovia, reconociendo que ella le entregó tres años de su vida. Agradeció el tiempo compartido y expresó sus mejores deseos para su futuro. El hermano de Jenni Rivera también manifestó su gratitud hacia Giselle Soto por lo vivido juntos, enfatizando que todas las mujeres merecen lo mejor en la vida.
Para Lupillo, mostrar agradecimiento hacia una pareja con la que se compartieron tres años es más que suficiente.