Evelyn Beltrán manda detalle a su SUEGRA por día de la madre pero ella prefiere a Adamari López

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, decidió tener un gesto amable hacia la madre del bailarín luego de que Adamari López, ex pareja de Toni, le enviara un mensaje a la señora. Adamari felicitó a doña Carmen Lozano por el Día de las Madres en España, enviándole un mensaje cariñoso a través de Instagram.

Horas más tarde, Toni Costa compartió el regalo que su novia le dio a su madre. Evelyn Beltrán envió un hermoso ramo de rosas rojas desde una conocida florería en Miami. Toni agradeció a su novia por la sorpresa en una publicación en sus historias de Instagram.

La madre de Toni Costa ha estado en Miami durante varias semanas, después de viajar desde su país de origen para asistir a la primera comunión de su nieta Alaïa.

https://www.instagram.com/p/ChuiCjDuUp-/

Aunque doña Carmen Lozano y Evelyn Beltrán no han aparecido juntas en público desde que la influencer inició su relación con Toni Costa, sí ha sido vista en compañía de Adamari López después de la separación de Toni. Esto ocurrió cuando la artista viajó a España junto con su hija para reunirse con la abuela.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *