¡Adiós Carmen Villalobos! ella es la guapísima nueva novia de Sebastián Caicedo

Tras los rumores de la separación con Carmen Villalobos, se dice que Sebastián Caicedo ya tiene una nueva novia, cada vez son más fuertes los rumores que dicen que los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separaron después de más de una década de relación.

Tras los rumores de la separación con Carmen Villalobos, se rumora que Sebastián Caicedo ya tiene una nueva novia. Sobre las posibles causas de la separación se han dicho muchas cosas: que los compromisos laborales no les permitían pasar mucho tiempo juntos. En las últimas horas, se comenzó a rumorar que, Sebastián Caicedo ya le habría encontrado un amor distinto a Carmen Villalobos.

El tema surgió porque el actor de 40 años publicó unas historias en su cuenta de Instagram donde se evidencia, aparentemente, en un restaurante con otra mujer y un actor. A eso se suma otra historia que publicó la mujer en cuestión, donde aparece junto a Sebastián Caicedo con un mensaje que dice “te adoro” y un emoji de corazón blanco.

Entretanto, el actor suele darle like a casi todas las publicaciones de ella. Al parecer, la joven se llama Sara Montoya, una influencer que retrata sus experiencias en las diferentes ciudades alrededor del mundo. En su perfil de Instagram se describe como presentadora y tiene 71 mil seguidores.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.