Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony así luce a sus 14 años, su cambio es increíble

En plena adolescencia, la hija de Jenifer López y Marc Anthony, Emme, ha demostrado que tiene suficiente talento. Una vez más, los hijos demuestran que el talento se hereda, y ese es el caso de la hija de Jenifer López y Marc Anthony, Emme, quien a sus 14 años de edad demuestra que tiene la voz y estilo de sus padres.

Parece que fue ayer cuando los dos cantantes anunciaron su matrimonio, y tiempo más tarde sorprendieron con la llegada de sus mellizos, lo que sí es un hecho, es que la hija de los cantantes ha demostrado que tiene suficiente talento, y así ha crecido la pequeña Emme que en la actualidad ya presume con estilo y personalidad propio.

Cabe mencionar que diferentes medios de comunicación se han atrevido a criticar a la joven, pues aseguran que no ha heredado el estilo, buen gusto y belleza de su madre. Sin embargo, con tan sólo 14 años de edad ha dejado al mundo callado al arrasar con su propia personalidad y prueba de ello es su más reciente aparición al lado de su madre en Los Ángeles, California.

Madre e hija interpretaron un temas, pues impactó con su espectacular voz al lado de la famosa actriz. Lo que sí es un hecho, es que Emme se encuentra en desarrollo a ser una estrella, pues se dejó ver con un estilo completamente urbano en color rosa: bermudas y playera anchas, así como gorra y botas en negro.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.