William Levy cae rendido ante el bello detalle de sus hijos Christopher y Kailey

Kailey y Christopher sorprendieron a su papá el domingo con hermosos detalles a través de las redes sociales. William Levy fue uno de los tantos afortunados que este Día de los Padres recibieron hermosos mensajes de felicitación de sus hijos a través de las redes sociales.

En Instagram, su hija Kailey Levy, compartió una linda publicación en la que se lee: “Feliz día del padre a una de las personas más importantes para mí en este mundo, gracias por todo lo que haces y la vida que me has dado!!! Nunca dejarás de hacerme reír y sonreír. Te quiero con todo mi corazón!”. Junto al mensaje, colgó una foto en la que ella derrite a William Levy con un beso.

El actor y modelo cubano respondió a la felicitación de su hija también con unas emotivas palabras: ¡Mi princesa, Eres tan hermosa, Te quiero mucho, Nunca dejarás de hacerme sentir el más divertido del mundo. El hijo mayor del artista, Christopher, también compartió en una de sus historias en Instagram una felicitación para su papá.

“Feliz día del padre al mejor padre del mundo. No podría haber pedido a alguien mejor. Te quiero”, escribió en un video en el que se ve a William Levy caminando junto a su primogénito, Aunque Christopher se ha decidido por el deporte y no por la actuación como su padre, este siempre lo ha acompañado en su pasión por la pelota.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.