Así fue la reacción de Belinda al ver el tremendo beso de Christian Nodal y Cazzu

Por medio de un video se ha destacado como Belinda reacciona a el beso entre Christian Nodal y Cazzu, Belinda es una bella cantante que ha estado en fuertes controversias y recientemente ha salido a la luz un video en donde supuestamente ya reaccionó al supuesto nuevo romance de Christian Nodal.

Según eso afirman varios internautas, pues aseguran que un video que publicó en sus historias de Instagram sería una respuesta directa al sonorense, quien este fin de semana fue captado besando a la rapera argentina Cazzu antes de su concierto.

La cuenta de Twitter del programa Hoy retomaron un video de Belinda cantando su nuevo sencillo, Las 12. Hay que destacar que la canción trata de alguien al que extrañan luego de una separación amorosa, lo que alimentó más los rumores de que podría ser una reacción directa al romántico momento en el que fueron grabados su ex prometido y la rapera.

Por otro lado, en un portal pusieron los clips uno al lado del otro a manera de reacción, por lo que mientras a un lado se veía al intérprete besando a quien sería su nueva novia. Beli estaba entonando a todo pulmón su nuevo tema, el cual dice así en la letra: «Yo quisiera verte, convencerte de que vuelvas otra vez a quererme Bailando como tú y yo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.