Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo revela lo inesperado de sus padres

Ale Capetillo en los últimos años ha podido posicionarse en redes sociales gracias a su buen gusto e influencia en la moda, además de ser hija de uno de los matrimonios más estables del espectáculo, el de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Alejandra realizó una dinámica de preguntas y respuestas, con el objetivo de que sus seguidores pudieran conocer un poco más de su vida personal
Uno de sus fanáticos se atrevió a cuestionarlo sobre que admiraba del matrimonio que han podido consolidar sus padres a través de los años a lo que ella dejó en claro que su amor.

Su complicidad, el valor que le ponen a la familia, su amor, sus principios como seres humanos, su gran integridad” escribió en la publicación. Alejandra reconoció que sus padres han implementado grandes valores en su familia, que es lo que ha dado resultado su matrimonio y la unión que han podido establecer entre ellos.

Otro de sus seguidores le cuestionó que si cómo le hacía para poder ser feliz siempre a lo que ella respondió que no todo lo que se ve en redes sociales es verdad, debido a que ella últimamente ha llegado a tener pruebas complicadas, pero en la plataforma sólo muestra una parte de su vida.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.