Ángela Aguilar le envía indirecta a su ex novio en pleno concierto

Ángela Aguilar se presentó hace unos días en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, interpretando sus más conocidas canciones. Hubo un momento en medio del recital en el que la joven cantante se tomó un tiempo para aclarar la controversia que surgió cuando se filtraron unas fotografías muy acaramelada con Gussy Lau.

Ahora una vez más la hija de Pepe Aguilar dejó con la boca abierta a sus seguidores, que están pendientes de lo que hace o publica la cantante. Ángela Aguilar demostró con su recital, el amor que tiene por sus raíces, por la música mexicana y sobre todo por su abuela Flor Silvestre a quien dedicó un homenaje interpretando melodías populares de ella.

En medio de su recital sus fans se sorprendieron por las declaraciones de Ángela Aguilar que expresó: “La siguiente canción que voy a cantar yo la compuse a un niño que era muy mal portado. Déjenme decirles aquí niñas, no tengan novio. No tengan novio. No tengo nada más que decir, más que no tengan novio.

Pero para los que tomamos esa terrible decisión de tener un novio y si algún día les decepcionan el corazón, que espero que no, le van a dedicar Inevitable”. Debemos recordar que la cantante comparte parte de sus recitales con sus seguidores de Instagram.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.