Ex novia de Gerard Piqué no se calla nada y habla de la separación del futbolista con Shakira

Nuria Tomas, la ex novia de Gerard Piqué rompe el silencio tras la separación del futbolista con Shakira. Núria Tomás, ex novia de Gerard Piqué, rompió finalmente el silencio tras la separación del futbolista con la legendaria cantante Shakira.

La también aclaró que nada tiene que ver en la separación, luego de la cantidad de mensajes que recibió en las redes. Incluso tras viralizarse imágenes de Piqué con otras mujeres, diversos medios aseguraron que en el pasado también traiciono a su ex

Con una vida hecha después de su separación con Piqué en 2010, la influencer Nuria Tomas rompió el silencio sobre la relación del futbolista con la cantante colombiana. “Está muy bien eso de callar pero esta vez no lo he llevado igual de bien.

Han sido cantidades de mensajes en mi teléfono estos días. A los 16.000 seguidores nuevos que he tenido esta última semana, sólo quiero decirles que si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, no la compréis, porque os vais a decepcionar”, describió.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.