Aseguran que el esposo de Carmen Villalobos Sebastián Caicedo salió del closet

Sebastián Caicedo se ha mantenido siempre hermético sobre su vida privada. Rumores sobre la presunta preferencia de Sebastián Caicedo, esposo de Carmen Villalobos tienen muchos años dando vueltas por las redes y entre los medios, a pesar de esto, pasan los años y parece que nada es verídico.

Hasta que una publicación reciente llamara la atención de todos y ya muchos aseguran que el colombiano “salió del closet” después de esto. Esto no es el único rumor que lleva tiempo dando vueltas en torno al actor, pues algunos comentan que se ha separado de Carmen Villalobos, pues no se les ha visto juntos desde hace mucho y su presunta “salida del closet” sería la confirmación de dicha separación.

La publicación no es más que un par de fotografías del actor, pero es lo que escribió que llamó la atención de todos “Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro”. El texto continúa con “Entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás y empezarás a hacerle caso a tu corazón, comprenderás que el único ser que puede cambiar tu vida, eres TU”.

Muchos tomaron este mensaje de auto aceptación como una “Salida del closet” en especial por aparecer en pleno mes del orgullo. Por otra parte, la publicación parece haberles encantado a sus fans, pues dejaron más de 76 mil likes en un par de horas, mientras que su esposa se hizo presente en la sección de comentarios escribiendo “Tu felicidad lo más importante”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.