Belinda pasada de copas le dedica canción de desamor a Christian nodal

Belinda fue captada en un restaurante de España pasada de copas y cantando decepcionada por un desamor. Luego de que Belinda se mantuviera al margen de todo el tipo de controversias contra Cristian nodal, la cantante fue captada pasada de copas y cantándole a un amor.

Desde hace varios meses y tras su separación con el cantante, la intérprete se había refugiado en la madre patria, dónde por compromisos laborales decidió vivir, la también actriz habría decidido mudarse un tiempo a España dónde finalmente fue captada un poco pasada de copas. Como pocas veces habíamos visto a Beli,

La cantante fue captada cantando el tema «Como quien pierde una estrella» de Alejandro Fernández, y según los internautas fue con dedicatoria a Nodal. El video en cuestión fue difundido por el sitio de Chisme no like, dónde asegura que Fuentes cercanas confirmaron que Beli se encontraba pasada de copas y que el tema en específico iba dedicado a Cristian.

«Ahora no puede cantar por qué todo es para Nodal», «Me encanto!! Pero que va a ser para ese tipo ahora se va a creer que es para él», «Ósea ella ya no puedo cantar porque todo va ser dirigido Nodal por favor», se lee en algunos comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.