Manuel Mijares se olvida de Lucero y presume en público su amor por su nueva novia

Cuando nadie lo hubiera imaginado, el cantante Manuel Mijares, exesposo de Lucero, se deja ver en público con su nueva novia. Qué ‘escondidito’ se lo tenía! El cantante mexicano Manuel Mijares, quien estuvo casado con Lucero por espacio de 14 años y con quien tuvo dos hijos, se dejó ver en público con su nueva novia, la empresaria Guadalupe de la Vega.

De acuerdo con información de TVyNovelas, la pareja fue captada en la alfombra de unos Premios donde el intérprete de temas como Bella y Uno entre mil, entre muchos otros, recibió el premio Artista de Oro  después de cantar algunas de sus rolas más conocidas. En una reciente entrevista Mijares reveló que separarse de Lucero fue, principalmente, pensando en el bienestar de sus hijos:

“Eso dio mucha paz a los chavos, a José y a la Beba, que estaban chicos cuando nos separamos, me cambié al lado y la verdad nos vemos muy bien como amigos”. Lucero y Mijares ofrecieron en 2021 el concierto Siempre amigos”, en el que demostraron que la familia es el lazo que los ha mantenido unidos durante todos estos años.

Según reportó la revista TvyNovelas, Manuel Mijares llegó a los Premios acompañado de su nueva novia, la empresaria Guadalupe de la Vega, con quien no dudó en posar para las cámaras. El cantante está feliz con esta relación a pesar de que viven en diferentes ciudades. La nueva novia del cantante expresó que no está segura de llegar al altar, aparte de que ya conoce a los hijos del artista, con quienes tiene buena relación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.