Hija adoptiva de Vicente Fernández revela la causa de la Pérdida del cantante

Alejandra, hija de Vicente Fernández, confirmó que “El Charro de Huentitán” partió a consecuencia del Síndrome de Guillain-Barré, que le fue detectado tras la operación cervical a la que fue sometido. Murió por una falla orgánica derivada de la enfermedad de Guillain-Barré», dijo la joven hace unos momentos, a su llegada al rancho, donde cientos de personas esperan que llegue del famoso.

https://www.instagram.com/p/CV3PregsvPt/

Añadió que Doña Cuquita se encuentra tranquila, aunque cansada físicamente. “Mi mamá está tranquila, en paz, ellos pasaron toda una vida juntos”, manifestó. También aseguró que el adiós al ícono musical se hará justo donde él siempre quiso, en su casa. “Siempre mi papá había dicho que él quería que aquí lo despidieran. “Gracias a todo el público por tanto apoyo y cariño a mi papá, a la familia”, aseveró.

Alejandra también es, de todos los hijos del ‘Chente’, quien más alejada de los reflectores y problemas familiares públicos se ha mantenido. A diferencia de sus hermanos, de ella poco se sabe en el mundo de la farándula. Aunque la historia de cómo llegó a la vida del gran charro La familia de Vicente Fernández siempre han dado de qué hablar. Sin embargo, un miembro de la dinastía Fernández ha preferido mantenerse alejada de los medio de comunicación.

La historia de Alejandra llego a vivir con don Chente cuando solo tenía, 40 días, fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y mi cuñada me dejó a la niña”, contaba el ‘Charro de Huentitán’ en una entrevista. “Y la dejó y jugué con ella hasta que le dio sueño. Luego la metí a la cuna y le dije ‘ya duérmete’ y se durmió. Con eso me ganaron”. Indicó que a partir de ahí Alejandra se quedó a vivir con ellos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *