El homenaje al Charro de Huentitán ha reunido a familiares, amigos, artistas y al pueblo que le está dando las gracias por su música, Vicente Fernández llego a la Arena, entre aplausos, porras y en brazos del mariachi que acompañó a Don Vicente a lo largo de su carrera, ante la mirada triste de su esposa, cariñosamente llamada como ‘Doña Cuquita’ y de sus hijos, Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra.
La despedida del cantante mexicano, quien partió la mañana de ayer, se ha convertido en un concierto con los más grandes éxitos de Vicente Fernández, en el que conviven, lloran y cantan, desde sus familiares más cercanos, su escolta, amigos cercanos y desde luego varios de sus colegas de profesión que llegaron para rendirle homenaje al “Charro de Huentitán”.
Entre ellos destacó la familia de Pepe Aguilar, quien arribó junto con sus hijos Leonardo y Ángela, además de su esposa, En el momento en el que la familia hacía guardia frente a Don Vicente Fernández, sonaron los acordes y letra de uno de los éxitos del cantante “Volver, volver”, este hecho marcó un antes y un después, ya que varios de los presentes, incluyendo a la más joven de los Aguilar, Ángela, no pudieron contener las lágrimas de emoción.
Los integrantes de la dinastía Aguilar, presentaron sus palabras a “Doña Cuquita” y a los hijos del “Charro de Huentitán”, Pepe Aguilar y Alejandro Fernández se abrazaron de manera muy emotiva. La hija de Pepe Aguilar también publico varias fotos con un tremendo mensaje. “Pero sigues siendo el rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño. Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías, vuele alto”, fue el sentido mensaje.