El ícono de la música ranchera pasó su última noche junto a su familia. Su esposa Doña Cuquita lo acompañó hasta su último minuto. Tras darse a conocer que Vicente Fernández, el grande ícono de la música ranchera, se encontraba en “estado delicado”, la mañana de este domingo – 12 de diciembre – el cantante partió.
De acuerdo a lo informado por los familiares del artista a través de un comunicado emitido en redes sociales, Vicente Fernández partio a las 06:15 a.m. de este domingo, a los 81 años de edad, tras permanecer hospitalizado cuatro meses. “Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, se lee.
El Charro de Huentitán pasó su última noche en compañía de su familia: Su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como Doña Cuquita, sus cuatro hijos, Vicente Fernández Jr, Gerardo Fernández, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández, y sus nietos.
Chente recibió la ‘Unción’ la noche del 11 de diciembre junto a los mencionados familiares, quienes abandonaron el Hospital alrededor de las 09:00 p.m., a excepción del gran amor de su vida, Doña Cuquita, quien se quedó a lado del mexicano hasta su último minuto. Ahora que se ha dado a conocer su partida, se espera que el ‘Rey’ de la música ranchera sean trasladados al famoso rancho’, donde se llevarán a cabo los servicios para darle su ultimo adiós.