Ya no hay esperanzas para Vicente Fernández su familia lo despide en sus últimos momentos

El cantante de música ranchera, Vicente Fernández, está muy mal, así lo confirmó su hijo Vicente Fernández Jr, durante un mensaje general a medios de información. El artista de 81 años de edad mantiene en preocupados a todos sus familiares desde la tarde del jueves que se dio a conocer el estado delicado del cantante. Dadas las circunstancias, todos sus hijos se trasladaron al hospital de Guadalajara, donde permanecen atentos a nuevas noticias sobre la salud del cantante.

“Está delicado… ¿delicado cómo? delicado muy mal. Sí, gracias a todos, gracias por sus oraciones, gracias por estar aquí”, declaró su hijo. Alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, llegó al hospital doña Cuquita, esposa del artista, junto con su hijo mayor, Vicente Jr; Alejandro llego a parte. Asimismo, los nietos del ‘Charro de Huentitán’ también se encuentran en el hospital.

Durante una rueda de prensa, Gerardo Fernández, aseguró a reporteros que su papá ‘ya está muy cansado’, pues lleva más de cuatro meses en el hospital, y señalo que aún así se aferra a vivir. Vicente reingresó al hospital el pasado 30 de noviembre. Durante ese periodo se dieron reportes acerca de una evolución favorable, y hasta doña Cuquita llegó a comentar que probablemente podría pasar las fiestas decembrinas en su rancho ‘El Potrillo’.

No obstante, de acuerdo con su más reciente informe de salud, el artista continúa delicado de salud,
Alejandro Fernández aprovechó el foro de su presentación en el Auditorio Nacional para pedir una oración para su padre. El cantante de regional mexicano no pudo negar que la situación está muy delicada y se dijo a la espera de un milagro tras la recaída de su padre, Vicente Fernández.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *