Famosos lloran la partida de Carmen Salinas y Así la despiden

Carmelita quien fue entre otras cosas, comediante, y empresaria tenía más de 50 años de carrera en los que compartió escena con primeros actores, cantantes y bailarines, muchos de los cuales manifestaron su sentir ante la noticia en lo primeros minutos de que se dio a conocer Lo que más destacó en las despedidas fue el recuerdo de nobleza y calidad humana que la actriz dejó en los corazones de muchos:

El comediante Eugenio Derbez no dudó en utilizar sus redes sociales para despedirse de la actriz. Anteriormente se había comunicado con su sobrino, Gustavo Briones, para ponerse a sus órdenes y expresar su apoyo en lo que pudiera ofrecerse. “Hoy nos toca despedirnos con profunda tristeza de una mujer que hizo historia en la televisión y cine en México. Su carisma llenaba de luz cualquier lugar donde estaba y así voy a recordarla. dijo Derbez a través de sus redes sociales.

Lucero se expresó con admiración sobre su colega, con la que pudo compartir algunos momentos. “Siento tanto la partida de nuestra admirada y adorada Carmen Salinas. El cielo está de fiesta recibiéndote Carmelita, que tu viaje sea lleno de luz, desde aquí te recordamos y aplaudimos siempre”. Mientras que Maribel Guardia le agradeció las divertidas pláticas, las historias, las lágrimas y las risas, le deseó un vuelo alto.

“Gracias por defenderme y por apoyarme. Te quedas en nuestros corazones”. David Zepeda compartió una fotografía del elenco de la última telenovela en la que participó, Mi fortuna es amarte. “Que tengas un viaje hermoso, como tú. Te extrañaremos”. La actriz Marjourie de Sousa se manifestó sin palabras ante la noticia. “Que Dios te reciba con todo el amor que nos diste a muchos. Te quiero infinito. Jamás olvidaré tu alegría y esas carcajadas al grabar, siempre tenías espíritu de niña y eso nos alegraba a todos”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *