La actriz mexicana, Carmen Salinas, partió este jueves a los 82 años de edad, luego de permanecer casi un mes en un hospital, Fue durante la madrugada del miércoles 10 de noviembre que la famosa actriz y empresaria fue ingresada a un hospital ubicado en la colonia Roma. Después de que se propagara la información fue la misma familia quien envió un comunicado a los seguidores en donde confirmaban la perdida de la estrella.
Este jueves por la madrugada, la hija de Carmelita Salinas, María Eugenia Plascencia Salinas fue entrevistada solo minutos después de darse a conocer la noticia. Maru aseguró que fue su sobrina quien la llamó para informarle que la salud de su mamá había empeorado; «me llamó mi sobrina Carmen porque le había bajado la presión (a su mamá) y fui a verla, a hablar con ella que seguía muy mal,» declaró.
Maru destacó que haló con su madre y le pidió que no se preocupara por ninguno de ellos: «Le dije que no se preocupara, que íbamos a estar bien, que si ya quería descansar, que no se preocupara por nadie de nosotros. Ya de ahí nos salimos del hospital y nos dieron la mala noticia «, declaró.
La hija de Carmen Salinas destacó que mientras hablaba con su madre, le dijo que no se preocupara por los demás, que alcanzara a su hijo y se reuniera con «Pedrito» Plascencia Salinas, hijo de la actriz mexicana, y quien partió en la década de los 90.