Separación de Adamari López y Toni Costa habría sido una farsa

Los famosos por fin se reencontraron, pero ahora los acusan de farsantes.

¿Será que la ruptura de Adamari López y Toni Costa se trató de una farsa para desviar la atención de otro tema con mucha polémica? La actriz por fin se reencontró con el bailarín, tras haber hecho oficial hace un mes, que decidieron separarse, situación que impactó a todos los internautas y que todavía los tiene muy presentes en cada uno de ellos.

Desde la semana pasada se dio a conocer que Adamari se iría de vacaciones, pero nunca especificó cuál sería su destino, en donde eso sí, desde ese momento empezaron a surgir rumores de que se les iba a unir a Toni y Alaïa en sus vacaciones por España. Ahora, la presentadora sale en unos videos confirmando que los rumores sí eran ciertos.

https://www.instagram.com/p/CQxAqfzAoVR/

En una grabación, desde un lugar turístico llamado Grotta Azzurra, situado en la Isla de Capri, en Italia. Toni aparece dentro del agua de una gruta y a su lado se logra escuchar a su hija y a Adamari.

Dicho video fue subido por el bailarín español a sus historias de Instagram. «Bueno, aquí estamos dentro de la gruta azul, miren el color del agua, el agua está deliciosa, y aquí disfrutando», dice Toni mientras nada, sin embargo, luego se le une Adamari quien finalmente también invita a Alaïa a nadar.

«Vente Alaïa», se le escucha a Adamari en el video, pero, al parecer a la pequeña le dio miedo, quien mientras está colgada de la espalda de su papá empieza a decir: «no, déjame, ya no, tengo frío, ay no, es que está muy fría, ya no puedo más».

Adamari, mientras seguía flotando en la gruta, trató de calmar a Alaïa pero ella la ignoró. Al parecer, la boricua disfrutó mucho ese momento, pues en muchas oportunidades repitió que el agua estaba deliciosa, por lo que no se quería salir.

Los comentarios por parte de los internautas comenzaron a aparecer, en donde muchos en vez de felicitarlos por verlos nuevamente juntos, se limitaron a criticarlos diciéndoles que todo se trató de una farsa: «Desde un principio todo fue un show de ellos 2, la verdad yo no les creí, ella quiso desviar el tema que le descubrieron de su sobrepeso, que se hizo una lipo y que no eran los productos de la empresa con la que firmó un contrato», «le gusta mantenerlo», «ridícula».

«Puro show y drama con esta gente, seguramente nunca se separaron, puro marketing», «puro cuento eso de que habían terminado», «para mí lo de su bronca con su marido fue solo una cortina de humo para tapar lo que dicen de ella, que se operó para bajar de peso y que no fue natural con el programa de Oprah y que si le quitan ese contrato perdería 2 millones de doláres», fueron parte de los comentarios.

A pesar de las críticas, muchos otros fans los defendieron y les desearon lo mejor, pues tanto para ellos como para la pequeña hija que tienen en común, lo mejor es que sigan juntos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *