Lili Estefan se le va con todo a William Levy y Elizabeth Gutiérrez

La separación de los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez han dado mucha tela que cortar y es evidente que se ha convertido en un tema para el debate. La situación se complicó cuando surgieron reportes policiales que arrojaron la visita de las autoridades 4 veces a la residencia de la entonces pareja. Actitudes de Elizabeth y William provocaron que los agentes intentaran calmar las aguas en reiteradas ocasiones, hecho que no le gustó nada a la conductora Lili Estefan.

Ya la relación está en una crisis total que hasta los hijos están envueltos. Los hijos me imagino que se desesperan y tratan de defender a papá o mamá, o protegerse ellos, o entender la situación, o manejarlo de la manera que han visto”, comentó. «Eso nos da tristeza ver al punto que han llegado dos personas que han tratado de amarse y no encuentran la manera. Qué triste y qué tóxico”, añadió.

“En vez de ir a terapia llaman a la policía, como que la policía iba a decirles: ‘esto es lo que tienen que hacer’. No me parece porque al final la policía no ha encontrado nada en cuatro reportes… Difícil, difícil”, señaló. Los reportes realizados por la periodista Tanya Charry del programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, destaparon la olla sobre las incómodas situaciones que vivieron los padres de Christopher y Kailey antes de su ruptura.

Dos de ellas fueron luego de que el galán cubano bebiera licor, por lo que claramente es un estado que no sabe controlar. La primera fue después de volver de una reunión con amigos, al llegar a casa, Levy se mostró algo exaltado cuando la actriz le reprochó el exceso de ebriedad que llevaba, esto generó que él se pusiera un poco alterado y Elizabeth recurriera a las autoridades.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *