William Levy se pasa de copas y le fue infiel a su esposa en Colombia

Afirman que el actor estaría deseando que termine el rodaje de «Café con Aroma de Mujer» para poder salir del país.

Recientemente, un miembro de la producción de «Café con Aroma de Mujer» habría confesado que el protagonista William Levy le está siendo infiel a su esposa Elizabeth Gutiérrez con muchas mujeres de Colombia, durante su estancia en dicho país por las grabaciones de la nueva telenovela.

De acuerdo con los presentadores del programa «Chisme no Like», Elisa Beristain y Javier Ceriani, una productora colombiana, encargada de la nueva telenovela de Telemundo en la que William Levy es protagonista, les habría confirmado que el cubano llega en estado de ebriedad a grabar sus escenas, y ya en muchas ocasiones.

Así mismo, les confesó que el actor se está negando a besar a la protagonista de la telenovela y sin dar explicación alguna, por lo que los presentadores sospechan que podría ser por la pandemia y por el comportamiento que ha tenido, pues se dice que anda de fiesta en fiesta con mujeres colombianas. Ante ello, el actor estaría evitando contagiar a otros porque se ha expuesto.

En Chisme no Like también revelaron que William Levy estaría deseando salir de Colombia lo más pronto posible y no seguir con las grabaciones de la telenovela, debido al poco éxito que ha tenido, y también sumado a que los que se están imponiendo son los actores turcos, y él ya no formaría parte del primer plano.

«Dice que este fue el peor proyecto de su vida, peor que La Tempestad, y dice que él está muy enojado porque las novelas turcas le están ganando y los galanes turcos le están ganando», manifestó Ceriani.

Después de dar esas declaraciones, expresaron que lo único a lo que le está sacando provecho el actor cubano, a las mujeres colombianas, pues se va de fiesta con muchas todas las noches, además de que no se logra controlar y se pasa de copas, situación que ya han notado los miembros de la telenovela, pues llega muy ebrio a las filmaciones.

Lo anterior da a entender que cuando recibe la visita de su esposa Elizabeth Gutiérrez, finge ser un buen marido, impecable y como si nada estuviera pasando, pero apenas se va ella vuelve a recaer en su vida de fiestas, vicios y lujos en compañía de mujeres.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *