Christopher, el hijo de Elizabeth y William Levy, tuvo un lamentable accidente en un carro de golf en octubre del año pasado, en donde le realizaron 5 cirugías; por dicha contó con el apoyo de toda su familia.
La actriz reveló la complicada situación que vivió con su esposo William Levy, luego de que su hijo Christopher tuviera un terrible accidente con un carro de golf a finales del año pasado.
Fue para la revista Hola! USA, que la también actriz comentó más detalles que su familia tuvo que pasar por el accidente de su hijo de 14 años, en donde Kailey, la hermana menor de Christopher, se vio muy afectada por lo sucedido.
«A la una de la tarde que Kailita recibió esa llamada, vino corriendo histérica al cuarto. Yo no sabía ni qué estaba pasando. Tomo el teléfono y Christopher en llanto me dijo: Mami destruí mi vida, tenemos que ir al hospital», señaló Elizabeth Gutiérrez.
El menor de 14 años conducía un carro de golf en compañía de algunos amigos; este de un pronto a otro se volcó, lo que le ocasionó heridas muy profundas en la rodilla izquierda, por cual tuvo que ir al hospital de forma inmediata y someterse a un largo proceso de rehabilitación.
«Sentí que mi cuerpo se derrumbó. No le tuve que decir nada a William porque creo que con mi expresión lo dije todo. No sé ni qué me puse. Esos 15 minutos a casa del amigo fueron los minutos más largos. Creo que William se pasó la luz roja. Ahora lo pienso y digo: qué fortaleza tuvo para llamarnos», contó la también empresaria.
A Christopher Levy le hicieron 5 cirugías, luego el proceso de rehabilitación y hasta tuvo que recibir ayuda psicológica. Luego de ese capítulo tan oscuro, el pequeño por dicha se ha ido recuperando de a poco, con los deseos de que pronto pueda estar al 100% para volver a practicar el deporte que más ama: el béisbol.
«Es un niño fuerte mentalmente y esto lo ha fortalecido más porque me decían: Ely, no te asombres si necesitas terapia para el niño porque se puede deprimir. Gracias a Dios es un niño que tiene mucha fe, con una mentalidad muy fuerte y William la verdad que lo ha apoyado muchísimo», indicó la actriz.