Hijo de Jenni Rivera revela que no les han dado nada de la herencia de su madre en 8 años

Johnny López, el último hijo que tuvo Jenni Rivera salió al aire en un reconocido programa de Estados Unidos, en donde reveló detalles sobre la herencia de la Diva de la Banda.

Un 9 de diciembre de 2012, el avión en el que se encontraba Jenni Rivera junto a su equipo de trabajo, lamentablemente perdió el control y se terminó desplomando, lo que causó el fallecimiento inmediato de la cantante y de los demás que iban con ella. Desde ese momento, sus 5 hijos quedaron en manos de Chiquis, por ser ella la hija mayor.

Todos sabemos que la cantante designó como albacea a su hermana Rosie Rivera, para que esta se hiciera responsable de la herencia que le tocaría a sus hijos, quienes en aquel entonces, algunos todavía eran menores de edad.

A pesar que todo parecía ir por buen puerto, recientemente, la familia Rivera se encuentra en el ojo del huracán, cuando el hijo menor de la Diva de la Banda, Johnny López, convocó a su tía a una auditoría.

Hoy lunes, en el programa de Estados Unidos llamado «El Gordo y la Flaca», presentaron a Johnny López para hacerle una entrevista, quien destapó todo lo aue ha tenido que vivir desde que su madre perdió la vida.

En la grabación se observa a Johnny y al fondo del sitio de la entrevista se ve un cuadro al óleo en donde pintaron a la cantante, como un ángel que protege a sus 5 hijos.

En la conversación, el hijo menor de Jenni revela que no han recibido absolutamente nada de la herencia de su madre en 8 años y medio. «Nunca hemos recibido nada en estos 8 años y medio y tengo muchas preguntas, expresó Johnny López. Te dejamos parte de la entrevista:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *