Mauricio Ochmann le quitó la novia a Diego de Erice

Diego se dio cuenta de los mensajes picantes que se mandaban a cada rato Mauricio y Paulina, por lo que decidió cortarla.

Luego de un año de haberse separado de Aislinn Derbez, a Mauricio Ochmann le volvió a llegar el amor. Y es que hace poco, el actor confirmó en sus redes que tiene una relación sentimental con Paulina Burrola, pero, un amigo de Ochmann nos dijo que él le quitó la novia a su colega Diego de Erice, en donde afirmó que Ochmann sabía de la relación, pero que eso no lo detuvo para lograr conquistarla. Esta fue la entrevista:

¿Cómo se encuentra Mauricio con su nueva novia? “Muy contento, entusiasmado, dejándose llevar y disfrutando del amor con Paulina, a quien conquistó sin importar un obstáculo que encontró en su camino”. 

¿Qué quieres decir? «Paulina tenía novio cuando Mauricio empezó a cortejarla, ella andaba con el actor Diego de Erice, cosa que él sabía perfectamente, pero le valió. Les cuento desde el inicio. Ellos se conocieron en un evento hace más de un año, cuando Mauricio todavía estaba casado con Aislinn, pero en plena crisis matrimonial. Sólo se cayeron muy bien y se empezaron a seguir en redes”.

¿En ese momento Paulina ya estaba con Diego? “Así es, y por lo que sé, todo iba súper bien entre ellos. Incluso, desde que Paulina y Mauricio se conocieron, ella le platicó que tenía novio y de hecho al entrar a sus redes eso era más que evidente porque Diego y Paulina compartían muchas fotos juntos. Cada quién continuó con su respectiva pareja y de repente se dejaban likes en sus redes. Fue hasta meses después, ya cuando Mauricio se divorció de Aislinn, que comenzaron a dejarse comentarios en sus fotos de Instagram, pero no entablaban conversación directa, por ejemplo, ella le escribía algo y él no respondía, sino que luego iba a sus fotos a escribirle”.

¿Qué más sabes? «Mauricio y Paulina siguieron platicando y un día él le dijo que iba a venir a la CDMX para hacer unas cosas y que sería lindo verse y ella más que fascinada aceptó. Se gustaron mucho y al parecer el flechazo fue inmediato porque hubo muchos besos y pasión. A los dos les valió que Paulina aún anduviera con Diego».

«La bomba explotó cuando Diego le cachó los mensajes que se mandaba con Mauricio y en los que se coqueteaban. Ella le insistió en que las cosas no eran como él pensaba, pero que entendía si ya no quería seguir. Terminaron en febrero y de inmediato borraron de las redes todas sus fotos juntos. Creo que duraron más de año y medio”.

«Mauricio Ochmann, una vez que supo que Paulina y Diego terminaron, se sintió con la libertad para seguir haciendo su luchita y no descansó hasta que logró conquistarla, y oficialmente iniciaron su noviazgo», concluyó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *