Lupillo Rivera admite sentirse defraudado de sus sobrinos

Lupillo Rivera es uno de los principales referentes actuales de la familia Rivera. A lo largo del tiempo, muchos de los momentos felices y tristes de su familia han sido de dominio público. Esto se debe, en gran medida, al auge de las redes sociales, las cuales han sido utilizadas por los miembros del “clan”, y también porque tanto el público como los medios han mantenido un constante interés en ellos.

Durante su participación en La Casa de los Famosos 4, los seguidores de Lupillo pudieron observar lo mucho que le afectan los problemas familiares y cómo, según sus propias palabras, ha intentado siempre velar por el bienestar de sus sobrinos. Sin embargo, parece que ha surgido un nuevo conflicto, ya que a través de su cuenta de Instagram, el cantante expresó su profunda decepción.

«Le quiero decir a toda mi gente que sí ando bien agüitado, mi raza», expresó Rivera. «Como a mí lo único que me queda es el público, me pongo a platicarles estos problemas. Hace unas tres semanas me pusieron contra la espada y la pared y no sabía para dónde hacerme o si contarles lo que realmente está pasando. Me da mucha tristeza porque esas personas saben que siempre he estado al 100% para ellas. Es triste que el dinero los cambie”, concluyó el artista.

Ante sus declaraciones, muchos de sus seguidores decidieron enviarle mensajes de apoyo e insinuaron que, si el problema está relacionado con los hijos de Jenni Rivera, deberían estar agradecidos por todo lo que su tío ha hecho por ellos. No obstante, hay quienes creen que esta decepción podría estar vinculada con su madre o con su hermano Juan Rivera, ya que hasta el momento no se ha confirmado a quién se refería exactamente.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *