La presentadora Michelle Galván está en el ojo de la tormenta tras la controversial entrevista que le hizo a Tekashi 6ix9ine, quien decidió levantarse de su silla y dar por terminada la conversación cuando salieron a relucir sus supuestos problemas con Yailin La Más Viral. La molestia del intérprete se produjo después de que la mamá de la pequeña Megan se mostrara muy insistente en saber la verdad sobre los motivos de su ruptura.
Pues se llegó a hablar de que hubo malos tratos en la relación, pero él no quiso ahondar en detalles
Las repercusiones de la conversación alcanzaron las redes sociales, a tal grado de que los seguidores comenzaron a criticarla en gran número y a sacar a relucir su separación de Fernando Guajardo, el papá de su hija, de cuya ruptura no ha querido hablar pese a los rumores de supuesta infidelidad.
El que Michelle Galván insistiera en cuestionar a Tekashi sobre sus supuestos maltratos hacia Yailin La Más Viral no cayó nada bien en las redes sociales. Por qué a Yailin no la cuestionaron igual?”, “Ahí se vio que lo estabas atacando”, “Se desquita con Tekashi”, “Tekashi nunca fue grosero contigo”, se lee en algunos de los comentarios que se suscitaron tras la entrevista que se volvió viral por la forma en que terminó.
Haz tu trabajo, no eres abogada. Deja a mi compa Tekashi en paz”, “No eres abogada, haz por lo que te pagan”, “Deja de jugar a la detective y deja que la ley haga su trabajo”, “Eres abogada o eres periodista”, se lee en otros de los comentarios que recibió.