La cantante buscaba cerrar uno de los capítulos más duros de su vida, Chiquis Rivera tiene mucho qué contar sobre su vida personal, y esta vez lo hace a través de su serie, Chiquis, Sin Filtro en donde la hemos visto abrir su corazón para revelar los detalles de su presente y pasado como nunca antes los había contado. En uno de los recientes episodios, la hija de Jenni Rivera dejó ver una mezcla de emociones al compartir cómo fue la visita que hizo a su padre, José Trinidad “Trino” Marín.
«Me siento muy orgullosa de mí por tener la valentía de venir», expresa luego de salir del centro penitenciario. Y agregó: «Pero me siento muy orgullosa de él porque, siento y veo el cambio… Me pidió perdón», dice sin poder contener el llanto. «Es lo que más deseaba yo», comenta, aun pensando en el emotivo encuentro que tuvo con su padre. Detalles que no quiso hablar frente a la cámara: «Me contó muchas cosas que me las quiero guardar porque siento que fue una conversación privada».
Lo único que deja claro sobre su postura es: «Lo que yo me imaginaba era cierto». Entre lágrimas y un nudo en la garganta, Chiquis continuó: «Admitió y me pidió perdón. Siento que es un cambio real y es lo que yo buscaba sentir». Sus palabras se complementan con la descripción de este adelanto, publicado en las redes sociales, en donde asegura: «Ustedes saben que soy un libro abierto…y siempre hablo de la importancia del PERDÓN».
Una visita que no podía postergar. Si bien los capítulos de la serie de Chiquis son recientes, la cantante habría hecho esta visita a su padre en julio pasado, según informó ella misma a varios medios. Un pendiente por completar en su lista previo a su boda sorpresa con Emilio Sánchez.“Me preocupa mucho platicar sobre este tema, es algo muy delicado, pero es parte de mi vida”, aseguró.