Recientemente, Michelle Galván, presentadora de Primer Impacto, fue honrada como una de las Doral Top 12 Latinas en un evento de la revista Estylo en Miami, y a su paso por la alfombra roja de la celebración compartió cómo está viviendo esta nueva etapa en su vida, tras divorciarse de su esposo Fernando Guajardo y mudarse al vecindario del Doral, junto con su hija Megan.
La presentadora aprovechó para expresar sus emociones y señaló: “Me siento sumamente agradecida, privilegiada… Poder representar a la latina en el Doral que ahora es mi nueva casa en esta lista de las 12 mujeres más influyentes”, pero además habló del proceso de su divorcio y soltó unas frases que sorprendieron a todos.
Esta etapa de mi vida yo la llamaría como un renacimiento hacia mi lado femenino, hacia mi amor propio. Para nada ha sido complicada, sino todo lo contrario, porque me he descubierto, he descubierto la fortaleza que hay dentro de mí y creo que día a día va creciendo esa fortaleza, ese amor propio, esa responsabilidad también como madre…”, señaló Galván
Además, Michelle aprovechó para darle un consejo a su pequeña y dijo sin miedo al qué dirán: “Y de decirle a mi hija que se vale decir que ‘¡no!’, que se vale decir ‘¡hasta aquí!’ y que se vale quererse y ponerse como prioridad», palabras que dejan claro que la presentadora se encuentra más fortalecida que nunca. Hay que recordar que Michelle Galván y Fernando Guajardo confirmaron su separación sentimental en junio pasado, sin embargo, desde meses atrás ya se hablaba de un supuesto distanciamiento.