Así fue el feliz reencuentro de Lili Estefan con su exesposo tras años de Divorcio

La hija de Lili cumplió 22 años y celebró en grande en un lugar a orillas del río Miami, donde también estuvo su padre, Lorenzo Luaces. Para Lili Estefan no hay nada más importante que el bienestar y la felicidad de sus hijos, por lo que, en cada uno de los cumpleaños de los chicos, la presentadora de El Gordo y la Flaca se convierte en la perfecta anfitriona.

El pasado fin de semana, la conductora festejó por todo lo alto el cumpleaños de Lina Teresa, su hija menor, quien cumplió 22 años. Junto a Lina, también estuvo su hermano mayor, Lorenzo Junior, además de su padre, Lorenzo Luaces. A pesar de que Lili puso fin a su matrimonio con él hace un tiempo, por sus hijos han llevado una relación cordial y respetuosa.

A través de Instagram, Lina dio un vistazo de su festejo, entre globos, sombreros, risas y muchos buenos deseos. Uno de los detalles más increíbles de este festejo fue que la joven, contó con la presencia de sus padres, los cuales, pese a su divorcio, han construido poco a poco una nueva relación desde cero basadas en el amor que tienen hacia sus dos hijos.

En sus plataformas, Lina retomó un post en el cual ella aparecía en medio de sus papás; Lili con ánimo festivo, mientras que Lorenzo Luaces, junto a su hija apuntándole con el dedo, en un gesto en el que indicaba que ella era la festejada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *