El mensaje del hijo de William Levy en medio de la controversial separación de Elizabeth Gutiérrez

El actor cubano William Levy se encuentra inmerso en un conflicto con su ex pareja, Elizabeth Gutiérrez, marcado por una serie de rumores y especulaciones tras su separación luego de más de dos décadas de relación. En el programa de entretenimiento «Chisme no like», los presentadores han ventilado detalles sobre la situación, señalando que en los últimos siete meses las autoridades han visitado en cuatro ocasiones la residencia compartida por los artistas, alimentando aún más el fuego de los chismes.

Entre los murmullos que circulan, se teje la narrativa de una supuesta infidelidad por parte de Levy hacia Gutiérrez, con insinuaciones sobre relaciones extramatrimoniales prolongadas con otras mujeres. Además, se ha sugerido que el motivo de la ruptura podría estar relacionado con un posible embarazo de Gutiérrez, del cual se afirma que Levy habría instado a no tenerlo ofreciendo dinero, dejando a la ex pareja en un estado emocional delicado.

En medio de la controversia, William Levy ha recurrido a las redes sociales para compartir momentos íntimos con sus hijos, buscando enfocarse en su papel como padre. En vídeos recientes, se le puede ver junto a su hija Kailey Levy, quien maneja un lujoso automóvil, y en otro clip, observamos a su hijo Christopher Levy en pleno juego de béisbol, un momento que el actor celebra con orgullo y dedicación paternal.

A pesar de la turbulencia personal, Levy demuestra su compromiso como padre al asistir a los juegos de su hijo. Allí el actor dejó el siguiente mensaje: «¡Vamos! ¡Primer lanzamiento del partido Siempre quise verlo lanzar el primer lanzamiento del partido y ahí está. Estoy muy orgulloso de ti campeón”. Cabe destacar que el cubano asiste frecuentemente a los juegos en los que participa su hijo. Ante las palabras de su padre, Christopher Levy le responde con el siguiente comentario: «Te amo papá».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *