La actriz dio a conocer sus deseos para cuando llegue el momento de partir. Maribel Guardia se ha convertido a lo largo de los años en una de las actrices más consentidas y favoritas por el público, quienes nunca han dudado en demostrarle su enorme cariño cuando se trata de trabajo o de alguna cuestión personal, como sucedió hace nueve meses tras la paetida de su hijo, Julián Figueroa.
Asimismo, la estrella se ha destacado por la enorme fortaleza que ha demostrado a lo largo de estos nueve meses para salir adelante no solo con ayuda de los miembros de su familia, sino también porque se ha dedicado a trabajar de lleno en la obra de teatro “Lagunilla, mi barrio Desde entonces, la famosa se ha mostrado más abierta en hablar sobre la propia partida de ella, de lo cual, recientemente dio su opinión ante la prensa y hasta compartió cuál sería su última voluntad.
La cantante ha dado a conocer que su última voluntad es que sus restos descansen junto a las cenizas de su hijo Julián, lo cual ya lo ha hablado con su familia para dejarlo en claro y para prepararse de una vez, pues sabe que tarde o temprano esto pasará, mientras tanto, aún se encuentra arreglando el lugar donde estará Figueroa.
Voy a comprar un nicho en una Iglesia para que nos metan a los dos ahí (a Julián a mi). Si parte uno, lo tiran a cualquier lado… pero a mí me tiran con Julián”, reveló la actriz. Asimismo, la originaria de Costa Rica ha puesto al cargo de su última voluntad a su esposo, Marco, pues ha declarado que su deseo es partir antes que él, pues asegura que no podría enfrentarse a otra perdida de alguien tan importante en su vida.