La pareja de Daniel Arenas compartió este martes la noticia. la presentadora colombiana está atravesando una situación muy difícil en el terreno personal. La exMiss Colombia dio a conocer este martes a través de las redes sociales que el corazón de su inseparable compañera de cuatro patas ha dejado de latir.
“Hace 9 años te vi en el parque, tenías 3 meses de nacida. Eras la última perrita de la camada que faltaba por entregar y le rogué a la dueña que fueras para mí. Me fui ese día sin ti a la casa y después de muchos intentos logré ser tu mamá. Me acompañaste en muchos momentos y me diste mucho más de lo que yo pude darte”, escribió desde su perfil de Instagram.
Gracias por tu nobleza, por tu lealtad y tu amor que siempre se quedará conmigo. Te amo belita. Ahora eres mi angelito en el cielo”, agregó Las muestras de solidaridad y apoyo de sus seguidores no se hicieron esperar.
“Lo siento mucho. Acabo de perder el mío. Disfruten mucho a los suyos y ámenlos”, comentó una persona en su publicación. “Solo quienes hemos amado a una mascota sabemos lo difícil que es este momento y es que no existen palabras suficientes para esta pérdida”, le escribió otra seguidora.