«Fue aterrador» Viuda de Julián Figueroa revela cómo encontró a su esposo

Imelda Garza Tuñón, esposa de Julián Figueroa, fue quien encontró a su esposo. Ahora, relata lo que vivió el joven y ella tras el lo ocurrido. Julián estuvo el domingo con nosotros, viendo series. Estábamos juntos. En la tarde se sentía muy mal, no había dormido tres días, estaba muy deprimido por lo de su papá, porque el 8 [de abril] había sido su cumpleaños».

«Como a las seis de la tarde me dijo ‘¿sabes qué? Me voy a bajar al cuarto de los videojuegos y me voy a tratar de dormir un ratito’. Se me hizo raro que no subiera porque siempre se subía a dormir. Entonces, le fui a tocar la puerta, no me contestó. Abrí y estaba como dormido, porque estaba en posición de dormido, las piernas, incluso, las tenía cruzadas como dormía.

«No había nada diferente, solo que lo toqué para moverlo y tratar de despertarlo, y senti que estaba muy frío; entonces, prendí la luz y vi que tenía la boca extraña Me desesperé y le hablé a Marco y le dije le voy a marcar a emergencias y me dijo ‘por favor checa que si está respirando, explicó. 

Chequé pero, como quiera le marqué a la ambulancia, porque no sabía si era yo, que estaba temblando que, a lo mejor, no escuchaba sus latidos pero a lo mejor sí tenía signos vitales, no lo sé», agregó. «Llegaron los paramédicos y dijeron que, al parecer, ya tenía unas horas de que había partido».


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *