A través de su cuenta de Instagram, la también cantante decidió compartir en forma de agradecimiento los últimos detalles que ha recibido en memoria de su hijo Julián. Mostrándose afectada, Guardia se dio la oportunidad de en días pasados salir de su domicilio para proporcionar de su propia voz lo ocurrido con su primogénito,
Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios), y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor”, señaló en su conciso mensaje Maribel.
En el mencionado video, se puede observar cómo es que quedó su casa tras llevarse a cabo el funeral de Julián Figueroa en la misma, confirmándose que el lugar se encontraba lleno de arreglos florales que inundaban de luto su hogar.
Así mismo, algo que captó la atención de todos fue como la propia Maribel Guardia mostró en el video la urna en que ahora descansa su ‘Juliancito’, se trata de una pequeña caja en tonos oscuros, y junto a ella una placa de la Virgen de Guadalupe que guardaba la imagen del joven.