Julián Figueroa antes de partir tenía un gran sueño, en medio de una entrevista con su madre confesó lo impensable sobre su vida. Su madre, ha recibido un apoyo único por parte de sus colegas. Agregando que sus hermanos también se han tomado el tiempo para dar algunas declaraciones como fue el caso de José Manuel Figueroa.
Un pedacito de mi alma se me va”, comentó José Manuel Figueroa delante de los reporteros en las afueras de la casa de Maribel Guardia. Agregó que en un momento se quebró al saber la partida de su hermano menor. También dijo que sus diferencias habían quedado arregladas en el pasado.
En la entrevista para Radio Ranchera 106.5, Julián Figueroa habló sobre lo que le gustaría hacer si fuera el último día de su vida. “Si fuera este tu último día, ¿qué te gustaría estar haciendo?”, le preguntaron a Julián y el hijo de Maribel Guardia, expresó sin titubear: “Pasar tiempo con mi hijo”, comentó sobre su querido hijo.
Conocerme mejor, ser muy feliz y que mi hijo sea feliz conmigo”, compartió el cantante quien, durante los últimos años de su vida, compartió lo impórtate que eran su hijo y su esposa aunque con esta última tuvieran algunos problemas.