El bailarín no permitió que se le faltara a su novia de esa manera. Después de una celebración de San Valentín de ensueño en Puerto Rico, Toni Costa y Evelyn Beltrán compartieron felices algunos de los momentos más románticos y entrañables de este viaje al paraíso.
Ambos quedaron encantados con esta escapada tan amorosa y la presumieron con todo el cariño con sus seguidores en redes. Aunque ya están acostumbrados a los detractores de turno, a Toni se le hace imposible no responder a quienes usan las faltas En especial, a su pareja.
La novia del bailarín lucio un traje de baño en un espectacular video con el que derritió las redes. Hubo quienes, sin embargo, recurrieron a las críticas. Pero el profesor de Zumba no permitió tales críticas y contestó sin filtro.
«A mí no me gustas, a mí me encantas. Te amo preciosa mía. Y que sigan hablando sin parar, quien te conoce sabe lo que hay, aquí lo único que hay de plástico son esos corazones ardidos, alguien con amor propio y buen corazón jamás hablaría mal de otra persona, ¡jamás!», escribió al ser testigo de algunos comentarios desagradables.