Mientras Karol Sevilla llora por Emilio Osorio, Él ya la reemplazó con famosa conductora

Días atrás, Emilio Osorio y Karol Sevilla dieron a conocer que habían puesto fin a su relación tras poco más de un año, “Acabamos de terminar pero bueno son etapas de la vida estamos contentos, quedamos como amigos y nos queremos mucho, cada uno tiene sus proyectos y somos muy jóvenes dijo la actriz.

En el caso de Emilio Marcos, mencionó que Karol Sevilla es una persona muy especial para el y lo seguirá siendo para toda la vida, “A mis 19 hacerme un drama de terminar no es mi estilo, Karol es una dama, una persona admirable, somos compañeros del alma”. Tras la noticia, varios medios de comunicación revelaron que el cantante estaría saliendo con alguien más

Los conductores de ‘ Venga La Alegría el Fin de Semana’ señalaron que podría tratarse de una de sus conductoras. Fue la conductora Gaby Ramírez quien comentó lo siguiente, “Alana fue a su concierto el viernes y después se fueron a cenar y hoy domingo, van a ir al cine”, a lo que Alana respondió.

“Literal solo hay amistad, yo ya había hablado con él desde hace como un año pero literal porque él me mandó un mensaje”, dijo la presentadora. “Emilio me dijo que era mi fan y me felicitó por mi trabajo y empezamos a hablar pero como amigos, no hay nada, somos amigos, es una increíble amistad, vivimos situaciones similares al mismo tiempo por eso volvimos a hablar”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *