Hace tan solo algunas horas ocurrió una controversia en el mundo de la farándula cuando un medio mexicano publicó un video del actor chileno besándose apasionadamente con una mujer que no es su esposa. De inmediato, el registro hizo eco en redes sociales y, al parecer, hoy se aprecian las primeras consecuencias.
Según consignó el medio en su cuenta de Instagram, “el video fue grabado el 15 de septiembre en el restaurante ‘La única’ en la capital mexicana y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante”. Algunos usuarios estallaron molestos por la actitud y la falta a su cónyuge.
Sin embargo, la situación escaló, pues los más curiosos se dirigieron de inmediato a revisar las redes sociales de la pareja, y notaron que, curiosamente, De la Fuente y Castro se dejaron de seguirse en Instagram. Esto provocó todavía más incertidumbre entre los internautas, que ya comentan que la pareja terminó por la situación
A pesar de que todos están expectantes, de momento ni el actor ni su esposa se han referido al tema, por lo que queda esperar a que existan más antecedentes para saber lo que realmente ocurrió en aquel restaurante de México.