Constanza Creel González, hija de la actriz Edith González, festejó su cumpleaños número 18, lo que abre la posibilidad de que ya recibió el regalo que su madre dejo para cuando cumpliera la mayoría de edad.
En el 2019, el mundo despidió a la actriz mexicana Edith González, dejando un vacío en el corazón de aquellos que la conocieron, especialmente el de su hija Constanza, quien en ese entonces tenía 14 años de edad.
Aunque se ha sabido muy poco sobre la joven y su vida tras la perdida de su madre, para nadie pasó desapercibido que el pasado 17 de agosto celebró la llegada de su mayoría de edad. Además de felicitaciones en redes sociales, este evento trajo consigo los comentarios sobre la herencia que le dejó su madre, misma a la que no tenía acceso y que hasta ahora era administrada por su tío.
Constanza Creel González cumple la mayoría de edad y recibió el regalo que le dejo su madre, y es que la joven ya podrá tomar ya posesión de la herencia que le dejó su madre, actriz Edith González. Desde su partida Constanza se fue a vivir con su padre, Santiago Creel, su esposa Paulina y sus medias hermanas”.