Así ha cambiado Constanza Creel, hija de Edith González a sus 18 años de edad

La hija de la actriz cumplió la mayoría de edad y ha causando gran impacto por el parecido que tiene con su madre Constanza Creel, hija de Edith González, cumplió el miércoles 17 de agosto la mayoría de edad y aunque se mantiene alejada de los reflectores el parecido que tiene con su madre es evidente.

En junio de 2019 y desde entonces Constanza, quedó bajo la custodia de su padre, Santiago Creel, y el cuidado de su tío. La joven se mantiene distante del ojo público. Hija única de la actriz, Constanza nació en 2004 en lo que antes era el Hospital Santa Teresa de la capital del país y en ese momento no se sabía quién era su padre.

El secreto se mantuvo durante los primeros años de la pequeña, hasta que en el 2008 el Santiago Creel reconoció lo que hasta ese momento se mantenía como un rumor: tuvo un breve romance con González y producto de éste nació su hija. 

Desde ese momento la protagonista de “Doña Bárbara” se dejó ver más con su hija en los sets de grabación mostrando la unión que existía entre ellas, algo que conservaron hasta la partida de la actriz a sus 54 años. Madre e hija viajaron juntas a países como Egipto, París, Londres, Camboya, Tailandia, Perú, Colombia, entre otros.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *