Gerard Piqué no oculta su traición a Shakira es captado con guapísima rubia

Tras la confirmación de su separación de Shakira, Piqué se la vive de fiesta; ahora el futbolista fue captado con una rubia en Estocolmo, fue a inicios de este mes de junio cuando Shakira confirmó su separación del futbolista Gerard Piqué, desde entonces al jugador se le ha visto en fiestas acompañado no solo de sus amigos sino de algunas mujeres.

Piqué aprovechó sus días libres de la selección española de fútbol para asistir a una nueva edición de la Cumbre Internacional Mentes brillantes, Luego de este magno evento, se realizó una fiesta a la cual el futbolista acudió y ahí fue captado en compañía de una mujer rubia.

Y es que la influencer suiza Katrin, compartió la fotografía en donde se mira a Piqué acompañada de la misteriosa mujer rubia, luego que el jugador se negó a saludar al hijo de Katrin. La influencer estuvo en entrevista con Laura Fa y Lorena Vázquez de «Mamarazzis», ahí Katrin explicó que decidió publicar la foto por que Piqué se portó mal

Pues ella solo pidió un saludo para su hijo y éste se negó a dárselo, debido a esto, la mujer compartió la foto en su red social y ahí envió un mensaje al ex de Shakira. «Escúchame perdedor. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo y me dijiste que no. ¿Tú quién eres?», escribió Katrin en la imagen.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.