La mamá de Belinda habría disfrutado de los incontables lujos que le daba su entonces yerno, no siempre la relación entre ambos fue tan tensa; así lo declaró una fuente muy próxima al cantante, quien reveló cómo el famoso artista mexicano llenó de lujos y comodidades el entorno de la mamá de su entonces prometida.
Se trata de un amigo muy cercano a Nodal quien reveló a la revista «TV Notas» todas las atenciones que tuvo el cantante con su entonces suegra, a quien le facilitó su jet privado para realizar viajes cada que se les antojara, lujosos obsequios, prendas de diseñador y accesorios de lujo, así como cuantiosas sumas que él pagaba.
De acuerdo con la fuente citada por el medio, todo lo que Christian Nodal regaló en su momento, tanto a su prometida Belinda como a su mamá, lo dio por amor, por lo que consideró injusto que ahora Belinda Schüll lo señale de la manera en la que lo ha venido haciendo en redes, cuando en aquel entonces disfrutó de los lujos y comodidades que el cantante les proporcionaba.
El amigo de Christian Nodal aseguró que a lo largo del año y medio que duró la relación que mantuvo con Belinda, el cantante llevó de comprar a su suegra en numerosas ocasiones, en donde aprovechaba para regalarle objetos lujosos, bolsos de diseñador e incluso una camioneta. Lujos que, aseguró, no se los daba ni a su mamá, Nodal llegó a comprarle a sus suegra champagne con precios de 5 mil pesos para arriba, ya que a la señora le gustaban de determinada marca.