Adamari López traicionó a Luis Fonsi con Toni Costa, así confesó el bailarín

Durante su estancia en La Casa de los Famosos Toni Costa ha hecho fuertes revelaciones sobre su relación con su exesposa. La Casa de los Famosos, está dando mucho de qué hablar debido a las confesiones de las celebridades, y ahora el que llamó la atención fue Toni Costa, quien reveló que conoció a Adamari López, cuando esta todavía estaba casada con Luis Fonsi.

Costa, de 38 años, fue el segundo esposo de la conductora de «Hoy Día», y desde que se separó de la también actriz se ha dicho que no la ha olvidado, en una conversación con sus compañeros de «La Casa de los Famosos , el español dio a conocer que su primer encuentro con la presentadora fue muchos años antes, y que en esa ocasión ella no estaba sola, pues estaba acompañando a su pareja Luis Fonsi a un concierto en Barcelona.

«Yo iba a ir a Barcelona para ir a un concierto, tenía dos entradas y digo ‘¡ah!, pues la conozco (a una mujer) y vamos al concierto’, y el concierto era de Luis Fonsi, que Adamari estaba (ahí) justamente», dijo Toni sobre su primera interacción con la puertorriqueña, de quien dijo no se imaginó que «iba a ser mi pareja durante 10 años y la mamá de mi hija».

Esta no es la primera vez que Toni Costa habla sobre su exesposa en el programa, pues hace unos días la defendió de las críticas de Niurka Marcos, Aunque el bailarín pidió que no hablara así de la conductora por su hija Alaïa, muchos fans indican que aún sigue enamorado de la también actriz de telenovelas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *