Belinda se ríe del nuevo romance de Christian Nodal y le manda indirecta

Belinda manda indirecta a Christian Nodal, tras mediática separación la actriz y cantante revela qué es lo que hará antes de volverse a enamorar, Belinda se sincera sobre cómo ha vivido el proceso de su separación y manda mensaje a su ex por su nueva conquista. cantante, sorprendió al revelar si busca el amor tras terminar con el artista sonorense, quien recientemente ha sido visto de una guapa mujer.

Belinda, quien acaba de estrenar la serie Bienvenidos a Edén, reveló que tras su separación ahora busca mucha paz y tranquilidad, pues además las criticas sobre el anillo que recibió han sido mucho para ella. Para muchos, esto habría sido una fuerte indirecta a su expareja, quien ha aparecido con múltiples mujeres en público y según usuarios «no sabe estar solo».

La felicidad es mucho más simple de lo que a lo mejor uno piensa, y viene desde adentro, tienes que estar bien tú, porque si tú no estás bien, ni aunque llegue la persona más simpática, ni el más lindo, si tú no estás bien no puedes ni dar ese amor, ni tampoco lo puedes recibir», declaró Belinda. Estoy en un momento en el que estoy disfrutando, valoro todo mucho más, cada entrevista, cada momento lo disfruto mucho».

Finalmente, la guapa actriz prefirió no dar importancia a los comentarios sobre su vida privada y dejó claro que se siente más valiente que nunca para alza la voz. Siempre digo que queda mucho por hacer, pero estamos en un momento importante, en un momento bueno, en el que estamos teniendo muchas más oportunidades, se nos escucha mucho más y tenemos que seguir teniendo ese mismo empoderamiento, finalizo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *