Esposa de Gregorio Pernía le pide cuidado en las escenas de amor con Carmen Villalobos

Gregorio Pernía se toma el reto de dejar atrás al mítico “Titi” y vuelve con un nuevo personaje a compartir como pareja con Carmen Villalobos en “Hasta que la Plata nos Separe. En entrevista el actor conto una anécdota de su esposa con la actriz Carmen Villalobos con quien vuelve hacer pareja en la novela.

Con Carmen yo tengo una amistad muy bonita. Carmen es una mujer a la cual yo le puedo contar cosas de Luna, de mi hija, de lo que está pasando en mi casa, Yo creo que ha sido una gran compañera siempre. Su mujer, Erika Rodríguez, no se queda callada de sus escenas de amor con Carmen.

Te voy a contar una anécdota de mi mujer con Carmen: A veces yo paso la letra y ya cuando llego, le digo a mi mujer ayúdame a pasar esta escena. Y habíamos pasado como dos o tres escenas romanticas y otra donde teníamos unos besos, y salí de la casa y mi mujer me miró y me dijo: ¡Oye, cuidado!, ¿no? Y le dije ¿con qué? Y me dijo ‘con las escenas’.

“Le dije ‘no amor, con el mayor cuidado’, y me dijo ‘no, no con el mayor cuidado no’, ‘hazlas bien’, y le dije ¿cómo así?, me dijo: ‘Haz lo que tienes que hacer’, y le dije ‘¿me estás dando permiso de hacer lo que quiera?’. Y me dijo ‘pues ¡lógico!’. Entonces fui y le conté a Carmen y Carmen se reía de eso y decía ‘pues lógico’. yo llevo 20 años con mi mujer y la conocí como una princesa y hoy estoy más enamorado que nunca de Erika, y es como la base de todo”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *