Hija de Joan Sebastián se rinde ante la hermosura de Ángela Aguilar y le manda mensaje

Juliana Figueroa mantiene una controversia con sus medios hermanos desde hace algunos años debido a que asegura que no se le ha entregado la parte de la herencia que le corresponde, Sin duda alguna, Ángela Aguilar es una de las mujeres más exitosas del momento, por lo que a su corta edad ha logrado conquistar no solo los corazones de millones de personas a lo largo y ancho del mundo sino también ha conquistado grandes escenarios.

Ángela, la más pequeña de las nietas de Flor Silvestre ha deslumbrado con su belleza pues Ángela posee una de las cinturas más breves del mundo del espectáculo. Además de tener una de las figuras más bellas y un rostro de querubín, Ángela es muy querida no solo por sus fanáticos sino también por grandes amigos que ha hecho en la industria y una de ellas es Juliana Figueroa.

Pese a los rumores en los que se asegura que la familia Aguilar y la familia Figueroa se encuentran distanciados, Juliana se rindió ante la belleza, talento y carisma de Ángela Aguilar. Y es que ángela compartió una serie de fotografías en la que porta un vestido negro y ahí Juliana le escribió:

“Te amo diosa hermosa”. Con esto queda claro que Ángela tiene una gran relación con la familia del “Poeta del pueblo”, sin embargo, cabe recordar que Juliana mantiene una controversia con sus medios hermanos pues supuestamente no ha recibido la herencia que le corresponde.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *