Un mes después de que William Levy anunció, su separación definitiva de Elizabeth Gutiérrez, la modelo y madre de sus hijos rompe el silencio a través de redes sociales con un contundente mensaje en el que sale en defensa del actor y confirma por fin la separación, resaltando que detrás de sus razones no hay culpables.
«Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de señalamientos, de insinuaciones, de suposiciones. Incluso llegando a señalar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores. William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor siempre, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres», se lee en el comunicado.
Elizabeth Gutiérrez abogó también para que paren los señalamientos a su expareja pues, aseguró, es el hombre más importante. «Siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos, no hay culpable en esta situación, no me alegro de criticas a su persona, no lo agradezco, él es el padre de mis hijos el hombre más importante, el que ve por nuestro bienestar todos los días.
Deseo siempre lo mejor para él, amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí, «, escribió. La actriz de 42 años cerró el escrito agradeciendo el apoyo. «No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de criticas. Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad cómo pareja, y ahí se va quedar, con nosotros. Gracias como siempre por todo el cariño a nuestra familia», finalizó.