William Levy reveló el motivo por el que nuca quiso casarse con Elizabeth Gutiérrez

Tras dar a conocer a través de sus redes sociales que se separaba de Elizabeth Gutiérrez, William Levy ha estado en boca de todos. De hecho, en el 2019, durante una entrevista exclusiva que el actor concedió su postura era la misma a pesar de que presumía de una relación sólida con la también actriz.

«Lo más importante es siempre saber que esa familia va a ser mi familia, ¿sabes? Esté o no esté allí. Soy feliz estando allí con Elizabeth», dijo en aquel entonces Levy, quien por su cabeza no pasaba la palabra ‘matrimonio’. «Siempre he sabido que soy una persona muy liberal, no en el sentido de nada malo; a mí me gusta tener libertad, sentirme libre.

No me he querido casar no porque no quiero casarme; simplemente siento que a veces, no sé, no sé… no quiero sentir que estoy en un lugar porque es una obligación estar allí y lo prometiste, ¿sabes? No. Quiero estar porque decido estar acá, porque me nace estar aquí y decidí estar aquí. No quiero que nadie opine mal o lo tome de una forma mala. Pero, bueno, lo que quiero decir es que estoy donde quiero estar ahora y por el momento me hace feliz».

Hasta el día de hoy, Gutiérrez no ha dado declaraciones sobre su fin de su relación; sin embargo, la empresaria, que había guardado silencio sobre el relato de Jacqueline Bracamontes en donde asegurara en un libro autobiográfico que tuvo un romance con Levy mientras el actor estaba en una relación con Gutiérrez.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *