Elizabeth Gutiérrez eligió a Erika de la Vega para hablar por primera vez, del libro de Jacky Bracamontes, ‘La Pasarela de Mi Vida’, en donde relató el romance que tuvo con William Levy, y dijo, entre otras cosas, que la actriz se había quedado embarazada apropósito de sus segundo hijo, para ‘retenerlo’.
“Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, no me han preguntado y prefiero. Escojo que contestar… Para mí es una falta para ambas familias, para qué contar algo así, y también pienso si eres capaz de pensarlo, es porque eres capaz de hacerlo.
Yo gracias a Dios no tengo la necesidad de retener a un hombre, yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas, esa persona cuántos no sé, pero definitivamente más de dos, entonces pregúntale a ella, quién necesita retener a quién“, comenzó diciendo en un tono tranquilo pero a la vez molesta.
.“Entre mujeres es muy feo hablar esa cosas, te voy a ser totalmente honesta, yo la admiraba a esa persona, yo pensé que era una persona admirable, que era una buena mujer, pero me tocó conocer otra cara de esa persona, y nadie me lo tiene que contar, yo estaba en México, yo lo viví, y aparte meter esa parte de mí, de que me embaracé, se me hace un poquito de mal gusto”, prosiguió.